Empresa social

BRAND_BIZZI-01_TranspDiseñamos, fabricamos y comercializamos matrículas para decorar bicicletas

Somos una  empresa social porque destinamos el 75% de nuestra ganancia a nuestro fin social: entregar bicicletas a alumnos de colegios rurales que no tienen como ir y volver del cole todos los días.

A la vez, sensibilizamos a la población urbana sobre el uso de la bicicleta con las frases escritas en las matrículas

Queremos revalorizar el uso de la bici como modelo de movilidad principal y sostenible.

 

¿Por qué alumnos de colegios rurales?

Porque en las zoMatriculasnas rurales los alumnos suelen vivir a varios kilómetros de su escuela y no cuentan con transporte público ni propio.

Con la bicicleta,
luchamos contra la deserción escolar. Ya que muchos chicos dejan el colegio por culpa del esfuerzo realizado a diario por la caminata.

Con la bicicleta, no sólo logramos reducir los tiempos y el desgaste sino que también es un entrenamiento físico importante para el desarrollo del niño.

Además, muchos alumnos por culpa de la distancia entre la escuela y su casa, permanecen en el colegio de lunes a viernes, estando sólo sábado y domingo con sus familias.

Con una bicicleta, logramos que los chicos tengan mayor relación en el ámbito familiar, logrando una mejora emocional, la cual repercutirá positivamente en sus estudios.

 

Nuestro producto: Matrículas decorativas para bicicletas

Sabemos que la matrícula  va a estar bastante tiempo al aire libre, en diferentes condiciones climáticas junto a la bicicleta, por eso, ofrecemos una calidad máxima y que resista al paso del tiempo:

Material: chapa de aluminio de 1 mm de grosor, esto significa que hay que hacer mucha fuerza para doblarlo.BIZZI Matricula

La impresión es a inyección de tinta, obtenemos así una resolución máxima y evitamos que la tinta se corra.

A su vez, todas las matrículas tienen una lámina protectora sobre la impresión que impide el desgaste con el uso y paso del tiempo. Es decir, es resistente al sol, lluvia,… intermitencias del tiempo.

Ir a la tienda

No comments yet.

Deja un comentario