Blog

Historia que inspiran: los sueños, la pasión, son la energía de nuestros días

Hay historias que inspiran,, personajes que nos ponen la “piel de gallina”, que nos hacen vibrar y de algún modo, cargar de aire los pulmones, llenarnos de energía  y seguir con el diario pedaleo.

Esta historia es una de ellas, que además, cumple el mismo objetivo de BIZZI : entregar bicicletas a alumnos de colegios rurales.

Los sueños, la pasión, son la energía de nuestros días

Los sueños, la pasión, son la energía de nuestros días

Se trata de un desafío del programa C.Q.C de Argentina “ La cadena solidaria de Francisco” en el que Alexis Padovani cruza el Valle de la Luna en San Juan en bici, en total fueron recorrió 42 km. ¿Qué tiene eso de especial? Que Alexis  es tetrapléjico “por una ironía del destino” dice él;  se lesionó la médula  jugando al rugby en un partido benéfico.

El desafío consistía en que por cada cierto tramo que Alexis  realizaba, entregaban una bici al colegio Fray Cayetano Rodríguez (Astica, San Juan, Argentina). Las bicis fueron aportadas por Bicicletas Futura y la organización “Bicis por sonrisas” que reparan bicis viejas para donar a cambio de una sonrisa. Todo un ejemplo.

Resultado: 42 km recorridos, 2 días, 32 bicicletas, 32 sonrisas.

“Los sueños, la pasión, son la energía de nuestros días” (Horacio Pagani)

Comparto el video para que disfruten y  carguen las pilas =)

https://www.youtube.com/watch?v=xrO3C2dhbAc

No comments yet.

Deja un comentario