Otra BICI en otra escuela rural

Noviembre 2014

1 y 2  llegamos a Puerta del Monte, Santiago del Estero y entregamos 2 bicicletas más en la Escuela rural 1089

Caminante no hay camino, se hace camino al andar y así anduvimos y GRACIAS a todos los BIZZI-cleteros que creen en nosotros, pudimos entregar DOS bicicletas más!

Junto a Viajes Solidarios nos embarcamos rumbo a la Escuela rural 1089 Sumampa Sumamapa de Puerta del Monte, Quebrachos, provincia de Santiago Del Estero.

Los chicos de Viajes Solidarios se definen como  un grupo de Amigos reunidos para brindar ayuda a aquellas personas que viven en zonas de difícil acceso por su ubicación geográfica. Yo diría que además de Amigos (con mayúscula) son  Héroes (también con mayúscula)  porque sin ningún otro interés más que el de ayudar, organizan campañas (dos al año aproximadamente) para recolectar insumos como comida, útiles escolares, ropa ,… y luego viajan a entregarla en distintos puntos de Argentina.

Desde BIZZI tuvimos la fortuna de acompañarlos en su viaje a la Escuela rural 1089 y entregar dos bicicletas más.

Los chicos de la escuela rural nos recibieron con una gran sonrisa! La alegría de recibir las bicicletas y donaciones que llevaron los amigos de Viajes Solidarios.

Las bicis fueron para dos alumnos que viven entre 5 y 7 km del colegio. Estaban muy pero muy contentos porque ahora en lugar de caminar varias horas van pedaleando al colegio que además de ser más rápido, es mucho más divertido!

Queremos agradecer especialmente a las mamás y papás de los alumnos y a la maestra Adriana y a la directora Marisel de la escuela rural por tantas SONRISAS  y AMOR!

Y como digo una Amiga de Viajes Solidarios: Iniciativas como estas achican distancias, fortalecen el corazón y brindan esperanza 

Ver más fotos en ALBUN 

viajes solidarios 2 viajes solidarios

No comments yet.

Deja un comentario