Blog

BIZZI en los medios de comunicación

04/03/2015

Diario El Diario.esel diario

Las matrículas solidarias

La “obsesión” por la educación infantil en zonas rurales hizo que Sara Pizzolato comenzara a investigar, a hablar con directores de escuelas de su Argentina natal y vio que uno de los mayores problemas era la movilidad. Cómo había escolares que dejaban de ir a clase porque ese día el caballo no estaba disponible ya que lo necesitaban sus padres para trabajar o cómo otros alumnos debían vivir de lunes a viernes en la escuela porque era imposible ir y volver todos los días de clase. Este fue el germen de  Bizzi, una empresa que fabrica y vende matrículas decorativas para bicicletas para conseguir con los ingresos adquirir vehículos de dos ruedas para que los estudiantes rurales no pierdan sus clases y duerman todos los días en sus casas.

Leer más

………………………

07/11/2014

Bici Culture Club

big_logo_bcc_gplus

Bizzi, educación vial y proyecto social

Ya conocéis a Sara Pizzolato como “una argentina en Madrid”, pero nos gustaría enseñaros su proyecto personal con más de detalle.

Leer más

…………………………

20/10/2014

Entrevista en Radio María

radio maria

Escuchar

…………………………….

19/09/2014

Diario Día a Día

Bizzi: fabrican y venden matrículas para entregar bicicletas en escuelas rurales

Una empresa cordobesa vende matrículas decorativas para las bicis. Con lo que recauda, compra o arma bicicletas que entrega a alumnos de colegios rurales. Busca evitar la deserción escolar y cuidar el planeta.

Leer más

 

No comments yet.

Deja un comentario